No acude a la Junta del Betis a petición de Ollero

Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender

Lopera, en un comunicado, confirma que está a un paso de vender
Lopera venderá en breve sus acciones del Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La confirmación de que el acuerdo con Lopera para la venta de sus acciones está muy cerca ha quedado más clara tras el comunicado que su abogada, Encarnación Navarro, ha hecho público esta tarde para explicar los motivos que han llevado a Farusa a no acudir a la Junta General de Accionistas que se va a celebrar en el Hotel Silken Al Andalus en poco más de una hora.

Navarro, que comanda desde hace mes y medio al grupo de abogados que llevan la defensa del ex mandatario bético, ha hecho público este comunicado en el que confirma que las negociaciones van por buen camino. Se había especulado a lo largo del día con que, incluso, se hubiera cerrado ya el acuerdo y las acciones de Lopera apoyaran al grupo que ahora comanda al club verdiblanco, algo que finalmente no ocurrirá, aunque tampoco se opondrá.

Así dice el comunicado:

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

FARUSA pone en conocimiento de los medios de comunicación que en el día de hoy ha remitido una carta al presidente del Real Betis Balompié, D. Juan Carlos Ollero Pina, por la que le ha comunicado:

1. Que, atendiendo a la expresa petición formulada por quienes representan a la entidad Real Betis Balompie, S.A.D.en las diversas reuniones y conversaciones que vienen manteniéndose con el despacho de abogados, MONTERO/ARAMBURU, FARUSA no asistirá, ni por sí ni por medio de representación alguna, a la sesión de la Junta General del Real Betis Balompié, S.A.D. cuya celebración se encuentra prevista para el día de hoy, 17 de diciembre de 2015, en primera convocatoria.

2. Que la referida decisión se ha adoptado en el contexto de las referidas conversaciones y reuniones que vienen celebrándose con MONTERO/ARAMBURU, sin que ello pueda considerarse desistimiento a cualqueira de las posiciones jurídicas defendidas por FARUSA en los distintos procedimientos judiciales en curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram