Dan por cerrada la etapa de Lopera y Farusa

López Catalán y Haro auguran un "Betis grande"

López Catalán y Haro auguran un "Betis grande"
López Catalán y Haro prometen un gran Betis. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Miguel López Catalán y Ángel Haro, los dos cabezas visibles de la Plataforma 'Ahora Betis ahora', 'cerraron' la Junta mandando un mensaje de optimismo a todos los béticos y anunciando un Betis más grande y mejor que el de los últimos años.

López Catalán, con sus palabras, cerraba una etapa, la de Farusa, que prácticamente con el comunicado de hoy se da por concluida. "Todos los béticos unidos han gritado fuerte que quieren un Betis grande. Esta afición se merece un Betis grande, que significa que esté dirigido por los mejores profesionales en todas las áreas. Significa que juguemos en Europa, tengamos una cantera de la que sentirnos orgullosos y un estadio acorde a la afición", señaló el consejero verdiblanco, que avisó lo que viene: "Se merece un Betis con una radio y una televisión adecuadas y unas alianzas con grandes empresas como Adidas. Este Betis grande, además, debe ser honrado. Aquí se viene a ayudar de forma desinteresada y no a hacer negocio. Tenéis nuestro compromiso y palabra para seguir trabajando en hacer un Betis a la altura de su afición", afirmó.

Ángel Haro, por su parte, quiso sobre todo agradecer el apoyo que todos los béticos les han dado en estas dos Juntas. "Gracias por este apoyo, aún mayor que el del 23 de septiembre. A los béticos no se les vence, se les convence. No se enteran de que el Betis es de los béticos. Los sentimientos no se compran por muchas acciones que se tengan. No nos dejéis que nos relajemos. Vosotros sois el Betis", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram