Sin cambios en el consejo de administración

Rechazado el primer punto de la junta bética: cese de consejeros

Rechazado el primer punto de la junta bética: cese de consejeros
El actual consejo de administración del Betis, al comienzo de la junta - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El primer punto del orden del día de la Junta General Ordinaria de Accionistas del Betis, relativo al cese de consejeros, determinación del número de consejeros y nombramiento de consejeros, no ha sido aprobado en ningún caso. La votación se produjo de forma individual, consejero a consejero. En el caso del presidente, Juan Carlos Ollero, la votación registró 34.383 en contra, 548 a favor y 104 abstenciones.

De esta forma, el consejo de administración de la entidad verdiblanca continúa siendo el compuesto por Juan Carlos Ollero, como presidente; José Miguel López Catalán, Ángel Haro, José Montoro, Adrián Fernández, María Victoria López, Ernesto Sanguino, Tomás Solano, Ramón Alarcón, José María Pagola, Rafael Salas y Cayetano García de la Borbolla.

Hay que recordar que el Betis celebra su junta con una presencia de 3.473 personas, 217 asistentes y 3256 representados que representan el 29,73% del capital social de la Entidad, que asciende a 7.061.892,23 euros, dividido y representado por 117.500 acciones de la misma clase e igual valor. El capital social representado en la Junta es de 2.099.515,59 euros.

Los cinco puntos del orden del día se votarán sobre el 100% del capital social de la entidad, exceptuando el 31% de las acciones que no pueden ejercer su derecho a voto al estar suspendidos sus derechos políticos por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram