Betis-Sevilla

Militares españoles desplegados en Turquía se preparan para vivir el derbi

Militares españoles desplegados en Turquía se preparan para vivir el derbi
Los militares españoles también verán el derbi. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Contingente Patriot desplegado en Turquía, con militares procedentes en su mayoría del Regimiento de Artillería Antiaérea Número 74, con jefatura en Dos Hermanas (Sevilla), se prepara para vivir a casi cinco mil kilómetros de distancia el Betis-Sevilla que se jugará el sábado en el Villamarín.

Este regimiento tiene a numerosos seguidores del Betis y del Sevilla y por ello el derbi hispalense se seguirá aún más que el clásico Madrid-Barcelona, se asegura en un comunicado remitido a Efe por el Ministerio de Defensa.

"El choque entre el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club que se disputa el sábado 19 será una ocasión más para hacer unidad, vivir el compañerismo entre los distintos colores futbolísticos del contingente", destaca el escrito.

El derbi llega poco antes de las Navidades, fiestas que pasarán estos militares cumpliendo su misión de defensa antimisil de la población de la ciudad turca de Adana. El actual contingente Patriot cumple su misión en Turquía desde el pasado 22 de julio, fecha en la que relevó a otro contingente del mismo regimiento, que también estuvo desplegado durante seis meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram