hay que ir fuerte pero sin violencia"

Adán: "En estos partidos no hay que arrugarse"

Adán: "En estos partidos no hay que arrugarse"
"Tengo buena relación con Rico. Está haciendo bien las cosas". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El portero del Betis Antonio Adán ha sido el futbolista verdiblanco encargado de comparecer a pie de campo ante los medios. "Ellos han tenido dos ocasiones claras, una al principio de la primera parte y otra al principio de la segunda, pero el partido ha estado igualado, con dos equipos que han ido a por el encuentro con carácter, es lo que la gente quería", señaló.

Sobre la cantidad de tarjetas y los parones del juego. "Es lógico en un partido de este nivel, donde durante toda la semana se guardan tensiones. No hay que arrugarse, hay que ir fuerte pero sin violencia. Este tipo de partidos es otro nivel, la intensidad es grandísima. Hemos intentado ayudar (al árbitro), pero al final nuestro equipo se ha ido mas cargado de tarjetas que el suyo".

El meta bético fue preguntado por el cambio de camisetas del final del encuentro con el portero rival Sergio Rico. "Tengo buena relación con Rico. Coincidimos en la ciudad, está haciendo bien las cosas. Nos vale el empate, aunque nos gustaría haber sacado los tres puntos ante el máximo rival. El lado positivo es que llevamos 20 puntos en navidad y hemos dado otra imagen ante nuestro público", apuntó.

Para finalizar, Adán habló sobre el próximo partido de Ligan ante el F.C. Barcelona. "Otro partido difícil pero si estamos con esta actitud podemos competir con cualquiera", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram