La afición les ha llevado "en volandas"

Dani Ceballos: "El equipo ha dado la cara"

Dani Ceballos: "El equipo ha dado la cara"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dani Ceballos, centrocampista del Betis, ha analizado el empate ante el Sevilla en zona mixta. "Los derbis siempre son especiales. He jugado bastantes en la cantera pero con el primer equipo nunca lo había jugado. Es una sensación muy bonita y espero repetirla muchas veces más. Era el derbi que todos esperaban, con el Betis enganchado desde el principio. El equipo ha dado la cara", ha comentado para los medios del club.

Sobre el aliento de la grada, Ceballos ha expresado: "Estaba durmiendo la siesta y creo que ya los escuchaba. Nos han llevado en volandas y eso se ha visto reflejado en el terreno de juego. El equipo ha metido la intensidad que la afición quería. En este tipo de partidos quieren que demos la cara hasta el final y el equipo ha competido".

Casi al final de la primera vuelta, y el Betis suma 20 puntos. "Siempre es bueno continuar en esta dinámica, sumando. Nos vamos con sabor amargo por no haber podido llevarnos los tres puntos porque el equipo es ambicioso. Si seguimos en esta línea, vamos a conseguir bastantes puntos", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram