"La afición ha disfrutado de un buen derbi"

Macià: "El Betis ha sido mejor y ha mostrado intención"

Macià: "El Betis ha sido mejor y ha mostrado intención"
"En estos partidos hay mas faltas de lo normal, pero he visto la intención de ganar el partido". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
El director deportivo verdiblanco habló para Movistar+ nada más concluir el encuentro en el Benito Villamarín. "No estoy decepcionado, el partido ha sido de altísima intensidad. Hemos competido y no hemos podido culminar alguna opciones de la que hemos tenido", puntualizó.

Eduardo Macià se decantó por su equipo como "el mejor" del encuentro. "Creo que el Betis ha sido mejor y ha demostrado intención. Hemos mostrado más intensidad, más tiros a puerta, a excepción de una ocasión de Gameiro", explicó.

"No ha habido miedo. Son dos equipos con la misma intensidad. En estos partidos hay mas faltas de lo normal, pero he visto la intención de ganar el partido. No firmo el empate, hemos demostrado intensidad y ganas de ganar, la afición ha disfrutado de un buen derbi", argumentó Macià.

Antes de concluir su intervención, Macià comentó el elevado número de tarjetas que se han visto en el encuentro. "Hay mucha adrenalina e intensidad, pero con cabeza fría. Hemos tenido dos tarjetas al inicio y hemos sabido mantener la cabeza fría para no perder ningún futbolista".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram