El representante del italo-americano niega que estuviera en Sevilla

Pastorello, sobre Rossi: "Decidiremos en 15 días"

Pastorello, sobre Rossi: "Decidiremos en 15 días"
El agente del jugador. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Pese a que para el Betis la llegada de Giuseppe Rossi está prácticamente descartada, en Italia las informaciones sobre el delantero italo-americano no cesan. Tanto es así que su agente, Andrea Pastorello, ha tenido que desmentir que su marcha de la Fiore sea algo inminente.

El representante admite que semanas atrás le trasladaron al club la intención del jugador de salir en busca de los minutos que le negaba Paulo Sousa, pero no ha vuelto a mantener contactos con los rectores fiorentinos, con los que ha quedado en verse a comienzos del próximo año para elegir la mejor opción para su cliente.

"Estoy leyendo todo lo que sale estos días y es divertido. Veo que están siguiendo todos mis movimientos. La realidad es diferente. La última vez que hablamos fue hace alrededor de un mes. Volveré a hacerlo en los próximos 15-20 días, cuando se reanude la liga para hacer un balance. Por el momento, todavía no hay reuniones programadas", confirmaba ayer Pastorello en ´Calciomercato.it´, donde añadió: "Las cosas no han cambiado en este período, su futuro está todavía por decidir. Lo haremos a principios de enero".

Por último, Pastorello negó que el pasado sábado estuviera en Sevilla viendo el derbi hispalense, información que desató muchos rumores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram