Él mismo se ofreció a Macià

Rossi ya se hace a la idea de que no vendrá en enero al Betis

Rossi ya se hace a la idea de que no vendrá en enero al Betis
Salvo sorpresa, Rossi no vendrá al Betis - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Fue Giuseppe Rossi, como desveló este periódico en su última edición, quien se ofreció a su amigo Eduardo Macià, obligado a declinar su propuesta tanto por las exigencias económicas de la operación como por la necesidad de minutos que tiene el internacional italiano en su deseo de llegar en forma a la próxima Eurocopa, algo que iría en detrimento de Rubén Castro y del resto de delantero de un Betis que juega con un solo punta. Además, las prioridades en verdiblanco son otras: un extremo zurdo con desborde y pegada.

Así las cosas, pese a que el nombre de la entidad heliopolitana sigue vinculándose al futuro del ex del Villarreal, éste comienza a hacerse a la idea de que no tiene opciones de regresar a la Liga española, al menos para vestir la camiseta de las trece barras. Este miércoles, sus agentes lo dejaron entrever en sendas intervenciones radiofónicas. Federico Pastorello, menos críptico, dio por hecho que se marcharía en enero: "La Fiorentina se ha dado cuenta de que no puede retenerlo, porque el chico quiere jugar. En un 99% de posibilidades, saldrá en enero. Vamos a evaluar la situación. ¿La Sampdoria? Ferrero (Massimo, su presidente) es agradable... Existe interés por parte de clubes italianos, españoles e inglés. Vamos a evaluar qué es lo mejor para él. La Premier también nos gusta".

Su socio Andrea, más prudente, redundaba, sin embargo, en la indefinición de los planes ahora mismo: "La situación es la misma que hace un mes, cuando me reuní con la Fiore. Hasta la fecha, no hay más noticias. Hablaré de nuevo con los dirigentes a principios de enero, cuando haremos un balance de la situación. Es normal que alguien como él tenga que jugar y busque más minutos. Cualquier cosa puede pasar en el fútbol. No excluyo ninguna opción, pero, antes de tomar en cuenta otros casos, nos encontraremos con la Fiorentina y tomaremos la mejor solución para el futuro de Rossi. Lo cierto es que no he recibido ninguna propuesta, de la Sampdoria ni de nadie. ¿El Betis? No, no, tampoco de ellos. Llegado el momento, estudiaremos todas las vías con la misma atención. De momento, es viola".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram