El Betis podría haber aceptado ya la propuesta de un club extranjero

Tarek ultima su salida a Europa

Tarek ultima su salida a Europa
Tarek, durante un entrenamiento del Real Betis - A.T. / Ó.M.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Que Amro Tarek saldrá cedido en busca de minutos en enero es una certeza, aunque, como lleva días contando este diario, su situación será seguramente la primera en resolverse, quizás incluso en lo que resta de semana.

Y es que el Betis podría haber aceptado ya la propuesta de un club extranjero para que el zaguero adquiera rodaje, si bien la prioridad era que jugase en la Segunda división española para acelerar su adaptación, lo que, finalmente, no ha sido posible. Con todo, desde la entidad entienden que este destino favorecerá la puesta a punto del más desconocido y exótico de los fichajes estivales que realizó Macià.

Según pudo saber ESTADIO, Tarek estaba ayer de viaje junto a sus representantes en un país europeo sin especificar con el objetivo de concretar las condiciones (especialmente económicas) de su nuevo contrato para, así, validar una operación que estaría ya bastante avanzada. El egipcio pretende comenzar enseguida a ejercitarse con ese club foráneo para volver a los terrenos de juego pronto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram