"Yo estaría muy contento si 'Pepito' (Rossi) viniera a ayudar"

Piccini: "Rossi nos haría mejorar"

Piccini: "Rossi nos haría mejorar"
"El seguimiento del Inter me hace muy feliz, significa que lo estoy haciendo bien y que estoy creciendo, pero ahora me centro sólo en el Betis". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Cristiano Piccini, de vacaciones en Florencia, su tierra natal, ha hablado con Violanews.com sobre la actualidad del Real Betis y del momento de su carrera profesional.

"En el Betis todo va bien. Lamento haberme perdido el primer derbi del año por unas molestias que comenzaron el partido anterior contra Las Palmas, pero habrá otros tres para jugar. Así, voy a tener tiempo para jugar este hermoso choque que aquí se vive de forma espectacular", explicó Piccini sobre el derbi de la semana pasada.

Varios medios italianos llevan hablando desde hace varias semanas del interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios del lateral del Betis. "El seguimiento del Inter me hace muy feliz, significa que lo estoy haciendo bien y que estoy creciendo. Pero ahora me centro sólo en el Betis, quiero seguir mejorando con este equipo", señaló.

Otro tema de actualidad verdiblanca es el interés del Betis por Giuseppe Rossi, con quién coincidió en la Fiorentina. "Yo estaría muy contento si 'Pepito' viniera a ayudar. Nos haría mejorar, pues según veo el fútbol, si encuentra la forma es uno de los mejores delanteros que están en circulación, así como un hombre humilde con la cabeza bien puesta sobre los hombres. Dada su calidad creo que se adaptaría perfectamente a nuestro estilo", puntualizó.

Para finalizar, Piccini habló del grupo que han formado en el Villamarín los jugadores llegados de la 'Fiore'. "Juan ha regresado recientemente después de tener una lesión en la rodilla, es un jugador muy importante para nosotros y yo lo respeto mucho, personalmente desde que estaba en la Fiorentina. Trata de ayudar a mejorar a todo y su opinión para mí vale oro. Joaquín es una persona maravillosa y un gran jugador, él es un fan del Betis y siempre se las arregla para demostrar su pasión por esta camiseta. Sus llegadas eran importantes para el vestuario y para aumentar el nivel del equipo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram