No hay previstas concentraciones ni visita a peñas de Rafael Gordillo

Esta vez, sin marea verde

Esta vez, sin marea verde
La afición heliopolitana se desplazó en masa el curso pasado al Mini Estadi. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Normalmente, las visitas del Betis a Cataluña son sinónimos de desplazamientos masivos de aficionados verdiblancos a sus estadios para presenciar los partidos, amén de arropar a sus futbolistas y técnicos en el hotel de concentración, acudir a la firma de autógrafos o llenar las peñas de la zona, donde suelen acudir miembros de la expedición. No obstante, la del próximo miércoles será ´light´ en este sentido, hasta el punto de que no se espera una ´marea verde´, al menos de forma organizada. Así lo confirmó a este periódico un portavoz de la Coordinadora de las Peñas Béticas en la región, argumentando que la entidad culé no da las mismas facilidades que cuando el equipo hispalense comparece en el Mini Estadi.

Una de las explicaciones reside en el alto precio de las entradas (53 euros), lo cual resta atractivo al viaje masivo desde otras zonas de Cataluña, por lo que la coordinadora no ha logrado acordar un descuento por la adquisición de un paquete de localidades.

Tampoco hay previstas concentraciones ni visita a peñas de Rafael Gordillo o alguno de los directivos que se desplace a la Ciudad Condal, entre otras cosas porque el duelo se jugará en un día laborable, víspera también de la Nochevieja.

Por su parte, Halcón Viajes sí ha puesto en marcha un autocar que, incluyendo ida y vuelta, cuesta 65 euros, si bien se antoja con más éxito el que ya se gesta a Getafe por 35 euros para la jornada 19 (10 de enero).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram