El primer equipo se ejercita en una jornada de puertas abiertas

Gran ambiente en el entrenamiento matinal del Betis

Gran ambiente en el entrenamiento matinal del Betis
Cerca de 2.500 personas se acercaron a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis continúa preparando el encuentro del próximo miércoles ante el F.C. Barcelona. Hoy, domingo, la plantilla se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en una jornada de puertas abiertas, en la primera de las dos sesiones programadas.

La sesión ha sido presenciada por un nutrido grupo de seguidores verdiblancos. Cerca de 2.500 aficionados se han acercado para ver de primera mano la evolución del equipo y para animar y vitorear a los jugadores béticos.

Toda la plantilla, a excepción de Amro Tarek, que continúa de permiso por parte del Club, ha completado todos los ejercicios programados por el cuerpo técnico.

Para la sesión de hoy, Pepe Mel ha dividido a los jugadores en dos grupos, que han ido alternando los ejercicios físicos, de control de balón y sesión en el gimnasio.

Esta tarde, nueva sesión de entrenamiento para continuar preparando la visita al Camp Nou del próximo miércoles. En esta ocasión, el entrenamiento será en el Estadio Benito Villamarín a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram