Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Admite que se ha "equivocado" con sus declaraciones 

Mel: "No tuve que decirlo, pero fue un pensamiento"

El técnico ha explicado en rueda de prensa que está centrado en el Betis y no quiere "hablar del futuro"

Mel en rueda de prensa.
 29-12-2015 13:09

Pepe Mel se muestra fiel al Real Betis mientras siga en el banquillo verdiblanco. Así lo ha explicado en rueda de prensa, después de publicarse sus declaraciones en la entrevista que ha concedido para ESTADIO, en la que aseguraba que no se veía en Heliópolis más allá de junio: "Cuando uno es entrenador, el futuro no existe. Nadie me podía decir que iba a volver cuando me cesaron. Nadie me puede decir que va a pasar, tenemos un més de enero muy difícil. Me centro en el Betis, en hacerlo lo mejor posible. Tenía contrato el 2 de diciembre de 2013 y no puedo centrarme en eso. Mi corazón está con el Betis. Hablar del futuro cuando uno es entrenador no tiene mucho sentido. A lo mejor no tuve que decirlo, pero fue un pensamiento, nada más."

Y lo primero de todo es intentar sacar algo en la visita al Camp Nou, donde el Betis va a "intentar" poner contra las cuerdas al FC Barcelona. "Sabemos que jugamos contra el mejor equipo del mundo. No es algo subjetivo, sino que lo dicen los resultados. Ante eso, vamos con la ilusión de medirnos a ellos sabiendo que si vamos con intensidad y con actitud, estaremos en el partido y tendremos posibilidades. Si lo hacemos por ejemplo como en el Santiago Bernabéu lo pasaremos muy mal. Con esas dos lecturas, esperemos coger la primera y ponérselo muy complicado a un equipo que hace mucho tiempo que no pierde en casa", ha asegurado el técnico. Sobre el planteamiento para hacerle frente al conjunto azulgrana, el tecnico lo tiene claro: "Creemos, al igual que ya muchos equipos también lo creen, que la mejor forma de hacerles daño es intentar que también se preocupen de defender. Si el campo sólo se inclina hacia un lado sufres tanto que 90 minutos son eternos. Vamos a intentar que también tengan que pensar hacia atrás. Eso no quiere decir que lo vayas a conseguir, solo hay un balón y ellos intentan acapararlo siempre. También tenemos nuestras armas, vamos a intentar que prevalezcan".

Pero las armas béticas hay que repartirlas en energía con el mes que hay por delante, por lo que queda la duda de saber si Pepe Mel reservará mañana a Rubén Castro o usará dos delanteros. "Ya lo veremos mañana. Tenemos un mes de enero tremendo, el partido del domingo es muy importante. Todo eso también está en la cabeza, pero no vamos a desdeñar el partido que tenemos de inmediato. Tenemos que intentar conseguir todos los puntos que podamos. Sabemos que es una empresa muy difícil porque lo consigue muy poca gente, pero lo tenemos que intentar. Para hacerlo ponderemos al equipo más reconocible", ha contado.

Pero Mel tiene en el horizonte otro partido y no es el derbi, sino el encuentro ante el Eibar de la jornada siguiente, por lo que habrá que dosificar las fuerzas. "Uno de los partidos más importantes para nosotros es el próximo que tenemos en casa, tenemos que compartir esfuerzos. La ambición del vestuario tiene que ser competir cada punto de esta Liga. Tenemos que intentar no guardar nada", insistiendo que el duelo copero ante el Sevilla no le preocupa ahora mismo: "El derbi está ahí, pero hay que mirar al siguiente partido. Entiendo que la afición se centre en el derbi, pero el partido del Eibar también es muy importante".

En otro orden de cosas, el entrenador madrileño ha confesado estar "encantado con Ceballos". "Es un chaval joven, se equivocará como todos, igual que me he equivocado hoy contestando a la pregunta sobre el futuro", ha comentado insistiendo en las declaraciones para ESTADIO sobre su permanencia en el Betis.

Por último, también ha hablado sobre el mercado invernal que está a punto de finalizar: "Eduardo y yo, más Roberto y Alexis, entendemos los fichajes de invierno de la misma forma. Necesitamos un jugador que venga a jugar, por eso no es sencillo y estamos mirando dentro de las posibilidades de mercado que tiene el Betis".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal