Hasta el lunes 4 de enero

El Betis amplía de plazo de activación del partido ante el Sevilla

El Betis amplía de plazo de activación del partido ante el Sevilla
Los abonados podrán activar su carnet hasta el lunes 4 de enero. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis, con el objeto de favorecer la presencia del mayor número posible de abonados, ha ampliado hasta el lunes 4 de enero el plazo para activar los carnets para el partido de Copa del Rey ante el Sevilla el miércoles 6 de enero a las 18:15 en el Benito Villamarín.

Tanto la activación online como presencial en taquillas podrá realizarse hasta dicho lunes a las 14:00. El acceso al Estadio se realizará mediante el carnet de abonado previamente activado. No obstante, es de obligado cumplimiento portar el abono de la presente temporada y justificante de pago de la activación en el acceso al Estadio.

Una vez que expire el plazo de activación de abonos, el club pondrá a la venta aquellas localidades no adquiridas por sus abonados. Los precios de las localidades para los abonados serán de 10 euros en Gol Norte y Gol Sur y de 15 euros en Fondo y Preferencia.

Los abonados que no hayan llegado a activar sus carnets en el plazo establecido para ello podrán comprar una entrada a precio de abonado en cualquier zona en la que exista disponibilidad una vez realizada la mencionada liberación de asientos. Las entradas de infantil sólo podrán adquirirse en taquillas, mientras que los pases de peñas no tendrán validez para este encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram