Habrá una reunión con el Sabadell por Pol Roige

Entre fichajes, renovaciones en el Betis B

Entre fichajes, renovaciones en el Betis B
José Carlos (izquierda) y Abeledo (en el centro) en el pasado derbi chico. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis B se está moviendo con celeridad en el mercado de invierno para reforzar un equipo que lucha por salir de los puestos de descenso (es penúltimo con 13 puntos).

Hasta la fecha, la única contratación cerrada es la del delantero Aitor Ruibal, aunque existen diferentes frentes abiertos en la dirección deportiva bética.

No obstante, entre fichaje y fichaje, también se planifica para la 16/17. En este sentido, el Betis trabaja en la continuidad de dos de sus jóvenes promesas: el central José Carlos y el extremo izquierdo Abeledo. Ambos de 19 años, son fijos en los esquemas de Merino e internacionales en categorías inferiores.
Acaban contrato el año próximo (30 junio 2016) y el Betis ya le ha trasladado su interés en renovarlos. Han existido varias tomas de contacto, pero el asunto está en punto muerto. El Betis, sabedor de que hay equipos (como el Villarreal) que siguen la pista a ambos, trata de avanzar en las negociaciones, aunque las conversaciones son todavía incipientes.

Por otro lado, en el apartado de refuerzos, el Betis, aprovechando el viaje a Barcelona con el primer equipo, se reunirá hoy con el Sabadell, club en el que milita el extremo goleador Pol Roige, objetivo bético para la banda tal y como avanzó El Correo, para abordar la cantidad del traspaso por el jugador barcelonés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram