"En todo caso fue falta de ataque", señala sobre el penalti clave

Molinero también habla del beneficio a los poderosos

Molinero también habla del beneficio a los poderosos
Molinero también se queja del arbitraje. - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
"Es una jugada que te complica. Luego hubo 60 minutos por delante, pero te complica porque nadie ha visto nada. En todo caso falta en ataque, pero que pite penalti te saca un poco del encuentro. Perjudica mucho porque habíamos jugado media hora bastante buena, compitiendo bien ante el mejor equipo del mundo". Francisco Molinero expresaba también el sentir de jugadores, técnicos y aficionados béticos de que lo vivido en el Camp Nou era un auténtico 'mangazo', un partido más en el que benefician a uno de los dos poderosos y ante el que poco se puede hacer aparte de resignarse y seguir mirando hacia adelante.

"Es posible que luego podríamos haber perdido igual, pero si nos hubiésemos ido empate al descanso el resultado habría sido diferente”, señala el lateral del Betis, quien en declaraciones a los medios del club descarta que sea un problema que pueda arreglar la tecnología. "Hay jugadas en las que tienes la duda de si entra el balón o la saca alguien de dentro de la portería, pero estas son muy claras y no hace falta tecnología. Todo el mundo la ha visto, pero ha decidido pitar el penalti y no se puede hacer nada”, indica Molinero, quien apunta que hasta entonces, el Betis estaba logrando llevar el partido a su terreno: "Creo que estábamos consiguiendo hacer que el partido fuera incómodo para ellos, incluso saliendo bien a la contra. Sin embargo, llegó la jugada que todos sabemos y te saca del partido y luego la jugada del 2-0 antes del descanso. Te quedas un poco tocado porque estás dándolo todo y ves que están fastidiando tu trabajo”.

Lo único que espera es que esta derrota no tenga consecuenciasmás graves, en referencia a las bajas con las que se sale del Camp Nou. “Son cosas del fútbol. Nunca gusta que hayan lesiones. Lo mío son cosas normales del fútbol porque es un deporte de contacto, no hubo maldad. A ver si Bruno y Westermann pueden estar para el domingo, que ahora viene nuestra ‘guerra’ porque hoy era difícil. Hemos competido bien hasta la decisión del penalti. Se avecina un mes de enero ilusionante, con partidos muy bonitos donde hay que volver a apretar y estar unidos todos. Esperemos que 2016 sea igual de bueno que 2015”, destacó el toledano, quien cita a la afición para este domingo (Eibar) y para el miércoles (derbi): "En casa hay que sumar los tres puntos. Ahora tenemos que recuperarnos bien de hoy y ya pensamos en el próximo partido y en la eliminatoria que tenemos por delante contra el Sevilla”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram