Pese a ello, no quiere darle más importancia a sus palabras en ESTADIO

Ollero, "sorprendido" de que Mel no se vea en el Betis más allá de junio

Ollero, "sorprendido" de que Mel no se vea en el Betis más allá de junio
Ollero quiere la continuidad de Pepe Mel. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Juan Carlos Ollero se refería hoy, en una entrevista en Canal Sur Radio, a las palabras que Pepe Mel dijo en ESTADIO Deportivo el pasado martes y se mostraba sorprendido por ellas, aunque como ya ha hecho algunos de los máximos accionistas y algunos pesos pesados del club, no le quiso dar mayor trascendencia.

“Si quieren que les diga la verdad, cuando leí el titular me sorprendió muchísimo. Leí las declaraciones y francamente creo que Pepe Mel las hizo en el sentido de que en el fútbol todo sucede muy rápido. Pensar en el futuro no tiene sentido algunas veces. Lo que quiso decir Pepe Mel es que de aquí a junio queda mucho, en junio ya veremos dónde está cada uno”, afirmó el presidente del Real Betis, quien sí quiere verse en el mes de junio en Primera división y eso es lo único que le pide a este 2016: “El objetivo es mantener la categoría tranquilamente. Hay medios suficientes para eso”.

En este sentido, Ollero pide también a los béticos que "hagan todo lo que sea posible para que tengamos un Real Betis cada vez más grande y más importante”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram