No estará ante el Eibar y frente al Getafe

Dos partidos de sanción para Pepe Mel

Dos partidos de sanción para Pepe Mel
Pepe Mel y Roberto Ríos vieron la goleada en la grada. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Si la buena noticia fue que reconocían que la falta de Adán no había sido tal, la mala es que Pepe Mel no podrá sentarse en el banquillo los dos próximos partidos después de que el Comité de Competición decidiera sancionarle tras ser expulsado en el Barcelona-Betis por "protestar ostensiblemente" tras salir del área técnica.

Es la sanción habitual que se recibe por este hecho, así que no debería sorprender ni molestar a nadie, y fue la que ya vio Roberto Ríos en el derbi. Eso hará que ante el Eibar ni Mel ni Ríos estén en el banquillo verdiblanco. El técnico madrileño, asimismo, también se perderá el partido contra el Getafe.

Vicandi Garrido, en el acta, escribió: "En el minuto 29 fue expulsado el entrenador del Real Betis Balompié SAD, D. José Mel Pérez, por salir de su área técnica protestando ostensiblemente, a viva voz y con los brazos en alto, una decisión mía. Una vez finalizado el partido, observé que dicho entrenador se encontraba en la zona de acceso al túnel de vestuarios saludando a varios jugadores, sin más incidencias que reseñar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram