Regresan a la lista Vadillo y Kadir

Joaquín y Van der Vaart, bajas de última hora en el Betis por fiebre

Joaquín y Van der Vaart, bajas de última hora en el Betis por fiebre
Joaquín no estará ante el Eibar por fiebre. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El extremo Joaquín y el centrocampista Rafael Van der Vaart son bajas de última hora en la convocatoria del Betis para recibir este domingo al Eibar, como consecuencia de sendos procesos febriles ocasionados por una faringoamigdalitis y una lumbalgia, respectivamente.

Tras un entrenamiento vespertino, el técnico bético, Pepe Mel, ha dado la lista de 18 convocados para el choque ante el Eibar, entre los que hay cuatro novedades debido a esas dolencias de Joaquín y Van der Vaart, que se han unido a las lesiones ya sabidas de los centrales Bruno y el alemán Heiko Westermann.

En su lista, Mel suple estas cuatro ausencias, con respecto a los futbolistas que fueron citados para el partido en el Camp Nou contra el Barcelona, con los centrocampistas Francisco Portillo, Álvaro Vadillo y el argelino Kadir, más el delantero Jorge Molina, quienes esta temporada están teniendo muy pocos minutos.

La convocatoria del Betis está formada por los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Piccini, Molinero, Pezzella, Jordi Figueras y Vargas; los centrocampistas Digard, N'Diaye, Petros, Ceballos, Portillo, Vadillo, Cejudo y Kadir; y los delanteros Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram