El arquero reconoce que "ha sido una derrota complicada por cómo ha transcurrido"

Adán: "Estamos con ganas de darle la vuelta a esto"

Adán: "Estamos con ganas de darle la vuelta a esto"
Adán durante el choque. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El guardameta del Real Betis, Antonio Adán, compareció en zona mixta tras el partido liguero ante el Eibar, donde reconoció el mal partido de los suyos: "Ha sido una derrota complicada, más que nada por la sensación que ha dado el equipo y por cómo ha transcurrido. El equipo no ha estado durante 90 minutos y no hemos hecho las cosas bien. Hay que levantarse porque el miércoles tenemos otro partido que sabemos que es difícil. Estoy seguro de que lo vamos a volver a hacer".

El cuadro verdiblanco volvió a encajar un tanto en los primeros minutos, lo que le lastró durante todo el choque: "Cuando ocurre eso significa que el equipo no ha salido bien como el día del Sevilla o la primera media hora en Barcelona. Veníamos en buena línea, cuando no sales al campo como debes lo normal es que pase esto. Ya está, ahora hay que olvidarlo y pedir calma a la gente porque nos queda por delante un mes complicado y todos tenemos que estar unidos. Es la única forma de sacarlo".

Aún así, reconoce que en el vestuario están "fastidiados", ya que "no gusta perder de esta manera, sobre todo por la imagen y por la crispación creada en la grada". Por ello, apela de nuevo a la unión para levantar la situación, comenzando por el partido del miércoles ante el Sevilla: "Estamos con ganas del partido de Copa y de darle la vuelta a esto. Hay que trabajar, hacer autocrítica y corregir los errores que hemos cometido. No es momento para hundirnos, sino para estar todos más fuertes, afición, jugadores, míster y los que representamos al Real Betis. Todos tenemos que estar más fuertes que nunca. Estoy seguro de que nos levantaremos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram