Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Mal partido de un Betis superado por la certeza del Eibar 

Betis 0-4 Eibar: La eficacia en su contra

Derrota del Betis en su estadio en una semana horrible, despidiendo el 2015 e iniciando el 2016 con goleada. Esta vez, en casa, donde no gana desde septiembre, y acusando en demasía la falta de pegada de un desacertado Rubén Castro.

Riesgo secó a Rubén Castro.
 03-01-2016 20:16

El cuadro verdiblanco cayó ante su público en un recital efectivo del Eibar, que se puso 0-2 en poco más de un cuarto de hora y supo contener al rival hasta sentenciar en el último tramo del choque.

La primera mitad del Betis fue nefasta, viendo cómo bien pronto, a los tres minutos, se le ponía el partido en contra con el gol de Capa, cuyo disparo tocó en Pezzella y despistó a un Adán que nada pudo hacer. La asistencia la dio Unui, que, a pesar de no marcar, fue otro de los destacados.

El Betis se mostraba impotente, sin ritmo ni ideas, mientras que los armeros, ya con el marcador a favor, mostraban una perfecta eficiencia en defensa, sin dejar que el Betis tuviera la más mínima ocasión, y en ataque, donde en cuanto tuvo su opción, puso aún más en franqueza el choque.

Así, Keko, libre de marca en el segundo palo, aprovechó un centro de Enrich desde la línea de fondo, protestado por los verdiblancos por un posible fuera de juego del balear. Así, la situación era de un 0-2 en tan solo 17 minutos de juego. Aunque era incluso peor, ya que las sensaciones no llamaban al optimismo.

El único quehacer verdiblanco en la primera mitad fueron los centros laterales, a través de los cuales también llegaron algunos córners. Pero la defensa eibarresa no daba opción por arriba. Y la única oportunidad que dio, por abajo, en la primera mitad, la salvó Riesgo con una estirada milagrosa para tapar el remate de Rubén Castro en boca de gol.

Molina ingresó al verde tras el intermedio, pero su presencia tampoco sirvió para hacer daño a un paciente Eibar, tanto como para esperar su momento. Los verdiblancos se estrellaban continuamente contra Riesgo, atento en todo momento para tapar las entradas de Rubén Castro, al que terminó desquiciando.

En ese guión, el partido seguía abierto, pues un tanto bético daba vida a un Villamarín cada vez más desangelado, tanto por el juego de su equipo como por la mala tarde que arreciaba en Sevilla. Esa esperanza, no obstante, se fue al traste en el 72', cuando Adrián González, tras una gran jugada colectiva en asociación con keko y Capa, ponía el 0-3 y hundía a una afición que comenzaba a abandonar el estadio.

De ahí al final, el Betis pretendía ponerle el valor para hacer el tanto del honor, aunque éste no llegó del lado local, sino visitante. Y golazo, de Borja Bastón, que antes había sustituido a Sergi Enrich. El madrileño, desde el pico del área, sacaba un derechazo para batir a Adán por la escuadra contraria. Punto y final bajo un manto de agua.

Con todo, retroceso antes de mirar al derbi copero, de nuevo en el Villamarín. Toca aparcar la liga por unos días y volver a ilusionarse con otro intenso choque ante el eterno rival.

Ficha técnica
Betis: Adán, Molinero, Pezzella, Jordi Figueras (Kadir 70'), Vargas, Petros, N'Diaye, Cejudo, Dani Ceballos (Portillo 80'), Vadillo (Jorge Molina 46') y Rubén Castro.

Eibar: Riesgo, Capa, Pantic, Ramis, Antonio Luna, Escalante, Dani García (Eddy Silvestre 83'), Keko, Adrián, Inui (Saúl Berjón 60') y Sergi Enrich (Borja Bastón 76').

Goles: 0-1 (3') Capa; 0-2 (17') Keko; 0-3 (72') Adrián; 0-4 (82') Borja Bastón.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (C. Navarro). Amonestó a los locales Jordi Figueras, Vargas, Jorge Molina y Rubén Castro; y a los visitantes Inui, Adrián y Antonio Luna.

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Benito Villamarín ante 33.609 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Real Betis

Guardado es operado con éxito y estará en el Mundial
Guardado es operado con éxito y estará en el Mundial

Guardado es operado con éxito y estará en el Mundial

El jugador mejicano del Betis Andrés Guardado ha sido operado con éxito de su...

Adrián San Miguel ´vuelve a casa´

Adrián San Miguel ´vuelve a casa´

El exportero del Betis, Adrián San Miguel, vuelve a casa... por vacaciones. El meta del...

El sueño que ve "más cerca"

El sueño que ve "más cerca"

Junior Firpo se ha perdido el final de temporada por culpa de un esguince de rodilla, pero el...

Joaquín: "Rubo se lo merece"

Joaquín: "Rubo se lo merece"

Joaquín Sánchez es genio y figura dentro y fuera de los terrenos de juego. Sobre el...

Guardado, con molestias en el peroné, viaja a México para ser operado

Guardado, con molestias en el peroné, viaja a México para ser operado

Andrés Guardado viajará este martes a México para ser evaluado por los...

El agradecimiento de Guardado al beticismo en Instagram

El agradecimiento de Guardado al beticismo en Instagram

Andrés Guardado ha sido una de las piezas fundamentales de este Betis que se ha clasificado...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal