Real Betis-SD Eibar

Choque inédito en Primera

Choque inédito en Primera
El bético Amato persigue el balón en el último duelo entre el Betis y el Eibar, en la 00/01. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis y el Eibar jugarán un duelo inédito, hasta hoy, en Primera división. Día de estreno en el que el Benito Villamarín se vestirá de gala para recibir a un conjunto que no visita el coliseo verdiblanco desde la jornada 31 de la temporada 2000/01, con ambos en Segunda división, donde el cuadro de las trece barras derrotó a los armeros por 1-0 con tanto de Filipescu y con Luis del Sol en el banquillo tras la destitución de Fernando Vázquez. Dicha campaña acabaría con el ascenso a la élite, como campeones de la categoría, de los béticos.

Sin duda alguna, el dato más importante y que más en cuenta debe tener el Real Betis es que el Eibar es un conjunto que suele salir con mucho empuje en el inicio de los dos actos, uno de los puntos débiles de los de Mel.

El equipo azulgrana ha anotado siete tantos en los primeros quince minutos de la primera mitad, y cuatro en el comienzo de la segunda. Esto se contrapone a los de Heliópolis, los cuales han recibido cinco goles en los primeros quince minutos de choque y seis tras salir del descanso. Una anotación también a vigilar es que los vascos son uno de los bloques que más tantos reciben en el último tramo de los encuentros con ocho en total.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram