"El Pepe Mel de hace dos años tenía más adeptos que hoy"

Mel: "Pongo mi cargo a disposición del club desde ya"

Mel: "Pongo mi cargo a disposición del club desde ya"
Pepe Mel, en la rueda de prensa tras el duelo frente al Eibar. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Sin cortapisas, se ha presentado Pepe Mel a la rueda de prensa posterior a la dura derrota de sus pupilos frente al Eibar por 0-4. Entre las frases que el técnico madrileño ha dicho, una destaca por encima de todas: "Pongo mi cargo a disposición del club desde ya".

En esta línea ha continuado el entrenador verdiblanco, quien dijo que "lo principal es levantar al vestuario", de cara al enfrentamiento copero del próximo miércoles frente al Sevilla.

"Los cargos en los equipos de fútbol desgastan. Está claro que el Pepe Mel de hace dos años tenía más adeptos que hoy", ha espetado el preparador bético respecto a las voces en la grada que pedían su marcha del Real Betis. "No me aferro a ningún puesto. Es fácil echar a un entrenador. El público es soberano y protesta por lo que ve", ha continuado.

Además, el técnico verdiblanco se ha referido a los pitos que ha recibido Jordi Figueras: "No silbaría a ningún futbolista del Betis mientras lleve la camiseta y esté jugando un partido porque afecta a los otros diez". A pesar de ello, también ha recordado que la afición es la que decide: "El público debe entender que puede hacer lo que quiera, pero mientras un jugador lleve la camiseta, hay que intentar levantarle".

Por último, respecto al partido frente a los armeros, para Mel, la diferencia entre ambos conjuntos ha sido "abismal", en un partido con un "ritmo de juego bajísimo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram