Mel usará su quinta pareja de centrales en Liga

Primera vez sin Bruno y Heiko

Primera vez sin Bruno y Heiko
Jordi y Pezzella ya jugaron juntos en Copa. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Pepe Mel afronta hoy su primer partido sin Bruno y sin Heiko Westermann, la pareja defensiva titular y la que mejores guarismos presenta; pues han formado pareja en el eje en 12 encuentros y sólo han encajado nueve goles.

El tinerfeño sólo se ha perdido el choque ante Las Palmas, donde fue baja por sanción, y ha jugado todos los minutos de los 16 choques restantes. Por su parte, el alemán se incorporó más tarde al equipo y no debutó hasta la tercera jornada, pero desde entonces sólo se ha perdido la visita del Athletic al Benito Villamarín.

Para hoy los dos son baja por lesión, obligando al técnico a apostar por Pezzella y Jordi Figueras, una pareja inédita en Liga, pero que jugó los dos partidos de Copa del Rey ante el Sporting (2-0 y 3-3).

El argentino es, a día de hoy, el primer recambio de Bruno y Westermann. Ya lo fue en el Camp Nou, cuando jugó al lado de Digard y encajó tres de los cuatro goles que el Barcelona le hizo al Betis.

El ex de River Plate comenzó el campeonato liguero como titular, pero su tándem con Bruno no ofreció buenos resultados, pues el equipo recibió nueve tantos en sólo tres citas.

La quinta y última dupla de centrales de Mel fue la formada por Jordi y Westermann, en la derrota (1-0) en Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram