Quiere salir del Brentford

Jota, en la agenda bética

Jota, en la agenda bética
Jota, con el Brentford. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Betis continúa peinando el mercado de extremos para reforzar su plantel y en la agenda verdiblanca ha aparecido Jota Peleteiro, jugador que brilló con el Eibar en Segunda división y que milita en el Brentford británico.

Según apunta el 'Diario Vasco', el futbolista no está cómodo en Inglaterra y vería con buenos ojos un cambio de aires, sobre todo si con ello logra regresar a España. El propio Eibar es uno de los equipos que planea reforzarse con Peleteiro y sería competencia directa para el Betis. El Granada sería el otro equipo que anda tras los pasos del futbolista gallego. La temporada pasada Peleteiro fue fundamental en su equipo al jugar 42 partidos y anotar once goles, pero en ésta se ha caído del once y ha disputado 162 minutos repartidos en cinco encuentros.

Stojanovic, para la 16/17
Además, la publicación croata 'Vecernji List' también apunta otro objetivo de la escuadra heliopolitana. Se trata del jugador Petar Stojanovic, del NK Maribor. Es un lateral derecho de 20 años al que sigue el Anderlecht y que ya ha disputado tres partidos con la selección eslovena absoluta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram