El guardameta tuvo buenas sensaciones

Dani Giménez: "El segundo gol nos hizo daño"

Dani Giménez: "El segundo gol nos hizo daño"
Dani Giménez, al término del encuentro. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Giménez, portero gallego del Real Betis, atendió a los medios oficiales del club tras la derrota ante el Sevilla (0-2) y aseguró que "la eliminatoria está complicada, pero el martes tenemos un partido que afrontar de manera distinta al de hoy; adelantar líneas, presionar e ir a por el partido. Sobre todo, esa actitud de presionar, querer ir a más y dejar las dudas atrás. Recibimos goles demasiado pronto y entran dudas al equipo".

Para el guardameta, una de las claves del duelo fue recibir el segundo tanto: "El segundo gol hizo daño. Ellos nos hacían daño con Banega y Krohn-Dehli. Han leído bien el partido. No obstante, la eliminatoria no está finiquitada. Quedan 90 minutos, es Copa, es un derbi y puede pasar cualquier cosa.".

Sobre su vuelta a los terrenos de juego al ser el suplente de Adán, afirmó haber tenido buenas vibraciones: "Mis sensaciones han sido buenas, lo que ocurre es que a nadie le gusta encajar goles. Es cierto que podríamos haber maquillado un poco el resultado con el penalti, pero estoy fastidiado porque cada vez que juego quiero ganar".

Por último, el cancerbero agradeció el apoyo de la afición: "Nosotros notamos ese empuje y salimos concentrados, pero cuando no nos salen bien las cosas con la dinámica que llevamos entran las dudas y parece que todo viene del revés. Tenemos que ser más profesionales, la mayoría llevamos mucho tiempo jugando y el martes tenemos otros 90 minutos para dar la vuelta a la eliminatoria. Que la gente se sienta orgullosa de nosotros y para que nosotros mismos demostremos que estamos ahí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram