Debe salir en las próximas horas

Nueva reunión por Amro Tarek

Nueva reunión por Amro Tarek
- Ó. M. / C. P.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La ‘operación salida’ en el Betis continúa atascada, si bien hay algunos futbolistas, como Amro Tarek, que van a elegir destino en las próximas horas.

Para la tarde de ayer había prevista una reunión en las oficinas del Benito Villamarín entre los agentes del zaguero egipcio y Eduardo Macià, con el fin de poner sobre la mesa las alternativas que maneja el zaguero para tener los minutos que le niega Mel en Heliópolis. Desde el entorno del futbolista, sin embargo, desmienten a esta redacción que Tarek haya probado en un equipo portugués, como ha salido recientemente publicado. 

Tener despejados los entrenamientos es una preferencia de Mel incluso por delante de la llegada de refuerzos, por lo que dar bajas sigue ocupando la mayor parte del tiempo de Macià, quien tiene que sacar a jugadores como Matilla, Kadir, Jordi, Xavi Torres o Fabián, sin descartar que pudiese irse también alguno de más peso, como Van der Vaart.

Rennella se lo piensa
Quien aún no ha decidido su futuro es Rennella. Está recibiendo llamadas de otros clubes, pero no quiere tomar una decisión precipitada, por lo que su salida se daría bien avanzado el mercado y siempre y cuando se tratase de una opción interesante. Si no, seguirá de verdiblanco. La marcha de Matilla, mientras, continúa estancada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram