Las pretensiones económicas del manchego siempre han sido elevadas

Juande Ramos, la alternativa a Mel

Juande Ramos, la alternativa a Mel
En la imagen, Juande Ramos abandona las oficinas del Real Madrid en 2009. - J.A.R. / C.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis no está viviendo su mejor momento y eso es una losa cada vez más pesada para su entrenador Pepe Mel. El partido del próximo sábado frente al Getafe y la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla pueden marcar el devenir del técnico verdiblanco. De obtener malos resultados en estos encuentros, su futuro estaría más fuera que dentro del Betis.

Si se diera esta circunstancia, tal y como apunta 'ABC', el Consejo de Administración bético ya habría tanteado una opción para el banquillo. Se trata de Juande Ramos. El club heliopolitano ya conoce las pretensiones económicas del manchego, e incluso ya ha establecido un pequeño contacto con él para conocer su predisposición en el caso de que acabara la etapa de Mel en el banquillo bético.

Juande Ramos dejó su último club, el Dnipro ucraniano, a mediados de 2014, y desde entonces ha rechazado todas las propuestas que le han llegado. Las pretensiones económicas del manchego siempre han sido elevadas, pero Juande ha rechazado propuestas de la Real Sociedad y el Trabzonspor, equipos con un poder adquisitivo mayor que el Betis, lo que hace indicar que el técnico, de 61 años de edad, priorizaría el club y el proyecto deportivo a la remuneración económica. Pese a esto, la negociación con él no sería fácil, puesto que su salario estaría muy por encima del de Mel.

Lo que parece un hecho inevitable es que la etapa de Pepe Mel en el Betis está llegando a su fin y el club ya trabaja en diversas soluciones por si se diera el caso, siendo Juande Ramos la preferida por todos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram