"Sería importante acabar con 23 puntos"

Escribá: "Ni el Betis ni nosotros querríamos el empate"

Escribá: "Ni el Betis ni nosotros querríamos el empate"
Escribá ve al Betis como un rival difícil fuera de casa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fran Escribá quiere "acabar con 23 puntos" la primera vuelta y para ello, el Getafe deberá ganar al Betis mañana en el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico consideraría esta victoria como un importante estímulo después de una irregular primera vuelta: “No ha sido regular, pero sacar finalmente esos puntos sería muy importante para nosotros”.

En cuanto al rival, el entrenador azulón sabe que el nivel entre ambos es muy parecido, por lo que es vital marcar la diferencia en el partido. “Son un equipo que fuera de casa está sacando los resultados, es en casa donde no ha sacado los puntos. Nosotros debemos ir a ganar. Tienen una buena plantilla. Están parejos con nosotros en puntos, pero nosotros debemos pensar en eso, en nosotros. Ni ellos ni nosotros querríamos el empate, luego en función de cómo va el partido debemos ir viendo”, ha explicado.

Por último, Escribá se ha mostrado satisfecho con su etapa en el Getafe: “La gente está con el equipo, eso lo percibimos, y la verdad es que estos días estamos viendo como la gente está viniendo a abonarse, es bueno. Es una buena campaña y esperemos que consigamos finalmente llenar el estadio”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram