Getafe-Real Betis

Una balanza por decantar

Una balanza por decantar
Imagen de ambos equipos durante el último precedente disputado en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe y Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los pupilos de Pepe Mel se medirán hoy al Getafe de Fran Escribá en un duelo entre dos rivales directos que están empatados a 20 puntos en la zona media-baja de la tabla y que suman un similar número de victorias, empates y derrotas en esta primera vuelta de la temporada que concluye para ambos en tierras madrileñas. Es decir, una balanza por decantar en la que los locales gozan de cierta ventaja más allá de por el mero hecho de jugar en casa, un Coliseum Alfonso Pérez en el que los de Heliópolis sólo han conseguido sumar los tres puntos en dos ocasiones en sus ocho desplazamientos en la máxima competición nacional (12/13; 2-4 y 04/05; 0-2), siendo tres empates y tres derrotas el saldo del resto de enfrentamientos en Primera división.

Similar es el bagaje de las estadísticas atendiendo a los entrenadores, habiendo hincado la rodilla Pepe Mel la única vez que se ha enfrentado a Escribá en Primera. Aún peor, incluso, son los números del bético en referencia al Getafe, pues tan sólo ha sumado una victoria en cinco partidos; el resto, dos empates y dos derrotas. Unos precedentes, por tanto, que desnivelan ligeramente la balanza del lado azulón, aunque los de Pepe Mel harán todo lo posible para que acabe siendo al contrario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram