El Betis no tenía constancia de las pintadas

El Betis no tenía constancia de las pintadas
Las pintadas aparecieron el sábado por la noche, tras la derrota en Getafe. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
No es la primera vez que aparecen pintadas en contra de algún miembro del club, directiva, técnicos o jugadores, como las aparecidas el pasado sábado en la ciudad deportiva Luis del Sol tras la derrota en Getafe del equipo heliopolitano.

En ellas, se apuntaba directamente al ya ex técnico Pepe Mel y a los futbolistas, a los que se calificaba de "pesetero", en el caso del madrileño, y de "mercenarios", en el caso de los miembros del plantel.

Lo extraño, en esta ocasión, es que las pintadas han permanecido durante todo el domingo sin ser limpiadas, algo que, en otras ocasiones no ha sucedido, puesto que, en el momento en el que el club ha tenido conocimiento de las mismas, ha procedido a borrarlas de inmediato.

El presidente, Juan Carlos Ollero, confesaba durante la rueda de prensa en la que se anunció la destitución de Pepe Mel que no tenía constancia de esas pintadas, por lo que no hay ninguna "intencionalidad" oculta en el hecho de que no se hayan borrado a lo largo del día. "Yo lo desconozco, pero no se me ocurre pensar que hay una intencionalidad; por favor, somos gente seria. Ni la más misma intencionalidad de dejar unas pintadas, dice usted desde ayer", comentó el presidente al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram