Westermann también será baja para el duelo ante el Sevilla

Mel aisla al Betis para preparar el derbi

Mel aisla al Betis para preparar el derbi
En la imagen, jugadores del Real Betis entrenando en la Ciudad Deportiva. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En medio de un clima crispado, el Betis se aislaba esta mañana y se cerraba a cal y canto para empezar a preparar el derbi del martes sin saber si será Pepe Mel o Juan Merino el que dirija la nave desde el banquillo -esta tarde se decide-. Y, por si no tuviera pocos contratiempos, Pepe Mel se ha encontrado con que no podrá recuperar a Westermann para visitar el Sánchez Pizjuán y que algunos elementos de su 'segunda unidad', Kadir, Vadillo o Dani Giménez, aparte de Tarek, tampoco podía entrenarse por diversos problemas.

La baja más grave es, no obstante, la del alemán, quien desde que lo lesionó Rakitic en el Camp Nou se encuentra de baja. Westerman, según el club, "continúa recuperándose de la artritris post-traumática que padece en su pie derecho, por lo que su presencia en el derbi copero está completamente descartada".

En cuanto a los otros lesionados: Dani Giménez sufre una entesitis sufrida en el adductor de su pierna izquierda; Kadir tiene una contractura en el bíceps femoral izquierdo; y Vadillo, un edema post-contusivo en la rodilla izquierda. Tarek, por su parte, trabajó al margen de sus compañeros por culpa de una tendinitis en el adductor derecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram