Macià no se ha sentido atacado por Mel

Ollero y Macià niegan un "despilfarro" en la planificación del Betis

Ollero y Macià niegan un "despilfarro" en la planificación del Betis
Macià y Ollero, en sala de prensa. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Mucho le ha costado al presidente Juan Carlos Ollero responder con claridad al ser cuestionado sobre cuál era su valoración al respecto de la planificación de Eduardo Macià. "Estoy razonablemente satisfecho sobre los fichajes que han llegado", dijo el mandamás, tras un breve pero intenso silencio tras el que continuó argumentando su defensa: "Veremos a final de la temporada, cuando es el momento para juzgar esa planificación". Y es que el presidente no quiere oír ni hablar de "despilfarro" al referirse a la planificación verdiblanca durante el pasado verano, ya que, como el propio Macià explicó, el Betis se ha gastado lo que estaba dentro de sus posibilidades: "Aceptamos que se diga que nos hemos equivocado en algún fichaje y que un futbolista determinado no está dando el rendimiento esperado, pero no hablar de despilfarro. Una cosa es equivocarse y otra es despilfarrar". 

El Getafe: "Ayer jugamos contra el Getafe, un equipo que tienen más presupuesto de plantilla que nosotros".

Quien también se refirió al respecto fue Eduardo Macià, quien ha indicado que "hay futbolistas que han costado poco y que han funcionado inmediatamente", mientras que "otros han costado mucho y quizá tardan tres años en funcionar". "Hemos gastado lo que hemos podido gastar y hemos intentado ser coherentes a la hora de gastar. Quizás pensábamos que los que iban a costar menos iban a rendir menos y al final no ha sido así. En ningún momento ha habido aquí un despilfarro; un despilfarro es cuando te gastas lo que no tienes. Y eso aquí no ha pasado. Es un ejercicio de responsabilidad y de coherencia".

Macià, sobre Mel: "No entro en polémica. Pepe Mel muestra sus puntos de vista y nunca me he sentido atacado. También es lógico que uno espere más responsabilidad pública del entrenador, porque hay foros privados para transmitir ciertos aspectos".
 






 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram