Este lunes se despedirá de la plantilla

Pepe Mel: "Muchas gracias por confiar en mí y suerte a Merino"

Pepe Mel: "Muchas gracias por confiar en mí y suerte a Merino"
Ollero lamentó que Mel se enterase de su despido por la prensa. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Pocos minutos después de conocer su cese como entrenador del Betis, Pepe Mel se ha pronunciado a través de su perfil oficial en Twitter, donde se ha mostrado agradecido con el beticismo y ha deseado suerte a su sucesor. "Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado y habéis confiado en mí día a día en estos años. Suerte a Merino", ha señalado el madrileño, quien se prevé que comparezca este lunes en rueda de prensa.

El ya ex entrenador del Betis se despedirá de la plantilla este lunes, a las 09:15 horas, y en torno a las 10:30 horas se celebrará en el estadio Benito Villamarín la primera sesión con Juan Merino al frente del equipo.

El presidente heliopolitano, Juan Carlos Ollero, ha admitido que en la reunión de cinco horas mantenida por el consejo del club este domingo hubo una filtración que hizo que Mel se enterase de su despido por los medios de comunicación, algo que consideró "lamentable" y por lo que pidió disculpas al técnico madrileño.

"Me parece lamentable que esto haya sucedido. El Betis no se merece que algunos medios se hayan enterado antes que el propio entrenador. Por lo que la persona que ha tenido esa conducta no se la merece el Betis y tendría que vérselo mirar. Nosotros hemos sido cuidadosos en el análisis e inmediatamente después de decidirlo hemos llamado a don José Mel Pérez. Es verdad que me ha costado unos minutos localizarlo, porque saltaba el buzón de voz. En esos minutos se ha cometido la tropelía de comunicárselo antes a la prensa", ha manifestado en rueda de prensa el máximo dirigente verdiblancos, quien ha recordado que "las deliberaciones del consejo son secretas" y que el despido de Mel se ha acordado "por unanimidad". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram