Sustituto de Mel

El Betis hace un rastreo a los técnicos emergentes de Segunda

El Betis hace un rastreo a los técnicos emergentes de Segunda
Baraja, técnico del Elche, uno de los técnicos a los que se ha seguido. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Una de las labores de la secretaría técnica es la de mantener actualizada la nómina de entrenadores disponibles, así como la de recomendar a los que destacan en categorías inferiores. De hecho, hay un miembro del equipo de Eduardo Macià dedicado exclusivamente al seguimiento de la Segunda división, especialmente en el apartado de futbolistas, aunque también de técnicos. Y el nombre que este componente del ‘staff’ ha puesto sobre la mesa es el de Vicente Moreno.

El valenciano tiene al recién ascendido Nàstic al borde del ‘play off’, practicando un fútbol vistoso que ya llamó la atención hace poco del Levante, tras la destitución de Lucas Alcaraz, pero se decidieron por Rubi. Aunque el ex mediocentro de Xerez se decanta habitualmente por un 1-4-2-3-1, lleva dos apostando por una zaga de cinco. No tendría problemas para salir de Tarragona, pues su agencia, Promoesport Barcelona -con la que el Betis no mantiene una buena relación, todo sea dicho-, es uno de los principales accionistas del club.

Con todo, Macià también vería con buenos ojos un hipotético desembarco de Rubén Baraja, que adiestra al Elche, y al que le une una buena amistad de su etapa en el Valencia. Ésta, por ejemplo, permitió que vistan de franjiverde como cedidos Álex Martínez y Caro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram