#YoYaGanéDosCeroAllí

Adán anima a los béticos a pensar en la remontada

Adán anima a los béticos a pensar en la remontada
Una victoria del Betis como la de la Europa League 13/14 llevaría la eliminatoria a la prórroga - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Adán confía en la remontada del Betis esta noche en el Sánchez Pizjuan en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey, pese a haber perdido la ida por 0-2 en el Villamarín. Al menos eso es lo que ha dejado ver el portero del equipo del Villamarín, que hoy volverá a ser titular, en las redes sociales.

Demostrando una vez más su liderazgo dentro del equipo, Adán ha lanzado un mensaje de ánimo a toda la afición y al mismo equipo a través de un tweet en el que, junto a una imagen suya promocionando el derbi y repleta de consignas, ha lanzado mensajes como "Yo ya gané 0-2 allí"; "Sí se puede" o "Sevilla es verdiblanca" para avivar el espíritu de la remontada y la épica. 

Adán, uno de los jugadores más reconocibles de este Betis, ha querido animar así a la parroquia bética, algo alicaída en los últimos tiempos, antes de un encuentro en el que el conjunto de las trece barras estrena inquilino en el banquillo (a la espera de conocer el nuevo entrenador) con Juan Merino tras la destitución de Pepe Mel y donde querrá borrar de un plumazo la mala imagen dada el pasado miércoles ante los hispalenses, donde fueron un juguete en manos de los de Unai Emery.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram