Este mismo mercado de invierno

El Atlético podría ir a por Dani Ceballos

El Atlético podría ir a por Dani Ceballos
Ceballos junto a su familia en el día de su pasada renovación - M.H
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
El rotativo digital ´Voz Populi´ desvelaba este lunes la celebración hace algunas semanas de una reunión en Utrera entre el padre de Dani Ceballos y el director general del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, a la que habría asistido un directivo del Betis para informar después al consejo de las intenciones colchoneros, que pasan por incorporar al centrocampista inmediatamente.

Según la misma fuente, el alto ejecutivo rojiblanco quería pulsar la disponibilidad del internacional sub 21 para cambiar de aires, al tiempo que ofrecería las cesiones de uno o más futbolistas a cambio de que la entidad hispalense aceptara negociar a la baja su cláusula. Ésta, después de la reciente renovación de Ceballos hasta 2020, oscilaría entre los 12 y los 15 millones.

La información especula con que, gracias a este ingreso inesperado, podría no sólo satisfacer sus necesidad de reforzarse en el mercado invernal, aparte del préstamo de algún descarte del cuadro madrileño, sino también abonar el finiquito de Mel, que comparte agencia de representación con el ´10´.

El Atlético dejará salir seguramente este mes a Óliver Torres, al tiempo que maneja ofertas por Saúl (20 kilos) y Thomas (9).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram