Esta mañana acaba el reparto de las mismas

El Betis no estará solo: agotadas las 850 entradas

El Betis no estará solo: agotadas las 850 entradas
La afición bética no faltará en el Sánchez Pizjuán. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Juan Merino y sus hombres no estarán solos en el Sánchez Pizjuán, donde contarán con el aliente de 850 valientes que intentarán dejarse la voz en apoyo de su equipo, que buscará un resultado positivo en casa del eterno rival que sirva para dejar atrás la crisis deportiva por la que atraviesa el club, habiéndole costado la cabeza a Pepe Mel. Unas dudas que, sin embargo, no han sido suficientes para amilanar al beticismo, quien ha agotado las localidades cedidas por la entidad de Nervión, habiendo, incluso, más peticiones de las disponibles.

Según publica el Betis en su página web, se han inscrito 662 socios agrupados en 536 peticiones, habiéndose distribuido las entradas disponibles a través de un sorteo, abierto tanto para socios como para accionistas.

El reparto, tal y como anunció el propio club antes de la realización de dicho sorteo, se hará de la siguiente manera: 385 localidades para abonados; 215 para las peñas y 170 para accionistas; siendo 80 las entradas reservadas para patrocinadores y compromisos institucionales del club. El precio de las mismas será de 35 euros cada una, siendo personales, nominativas e intransferibles. El horario de taquilla durante la mañana de hoy será de 10:00 a 12:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram