El central recuerda que han salido de otras situaciones difíciles

Bruno: "Lo hemos pasado muy mal en el campo"

Bruno: "Lo hemos pasado muy mal en el campo"
Bruno se impone a Rami y Kolo - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Bruno no ponía paños calientes a la derrota y a la imagen dada por el Betis en el Sánchez Pizjuán. “Veníamos con un resultado adverso sabiendo que si hacíamos un gol pronto le metíamos el miedo en el cuerpo al rival. Al final ha sido al revés, ellos nos han hecho un gol de entrada. Estamos jodidos, no sabemos qué decir, tenemos que disculparnos con todo el beticismo y la gente que ha venido. A partir de mañana, tenemos que trabajar para pensar en el siguiente. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto y estar más unidos que nunca. El grupo ha demostrado en otras situaciones que ha sido fuerte y ha sabido salir. Ahora tenemos que olvidarnos de la Copa y pensar en la Liga además de prepararnos. Seguro que la próxima vez que vengamos aquí va a ser muy distinto”, declaró.

El central tinerfeño lanza un órdago e insta al trabajo. “No sé si decir si el resultado ha sido excesivo o no, ellos lo tienen ahora todo de cara y nosotros no. Esto va a cambiar, tenemos que hacerlo trabajando más día a día, hay que currar más. Ahora es cuando se ven los hombres, no cuando las cosas van bien. Tenemos que hacerlo nosotros, arrimar el hombro”, consideró, añadiendo que: “Va todo de la mano. Hace una semanas teníamos menos ocasiones y nos hacían más y ganábamos los partidos. Ahora no ocurre eso. Se vio en Getafe y se ha visto hoy. Hay que hacer autocrítica y recuperarnos lo antes posible porque el sábado hay otro partido. Tenemos que ir a Villarreal a por tres puntos más y apretar porque ahora se pone duro esto. Estamos aquí sacar el equipo hacia arriba”.

De cara a la afición, subrayó que: “A la afición no hay que mandarle ningún mensaje, sino que siga como hasta ahora. No voy a decirle a la afición lo que tiene que hacer o no, siempre nos ha arropado. Lo hizo también en Segunda división el año pasado cuando estábamos muy mal. Hemos caído eliminados y estamos jodidos, nosotros los primeros. Lo hemos pasado muy mal en el campo. Lo que tenemos que hacer para que nos repita es trabajar más y más”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram