Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

No cierra las puertas a nada, tampoco al Betis. 

Marcos Álvarez: "Juande busca un proyecto que le ilusione"

El preparador físico, hombre de confianza del pedroteño durante su carrera, cree que todo dependerá de que al técnico le motive lo que le proponen.

Marcos Álvarez, junto a Juande Ramos, en su etapa en el Real Madrid.
 12-01-2016 18:57

Marcos Álvarez, hombre de confianza de Juande Ramos y habitual preparador físico del pedroteño durante su carrera como entrenador, ha hablado en 'Canal Sur' sobre la posibilidad de que el técnico recale en el Betis y ha insistido en que el técnico busca un proyecto "ilusionante" para volver a sentarse en el banquillo. "No hablo con Juande desde Navidad y desconozco si hay interés del Betis, si han hablado, pero lo que sí sé seguro es que quiere un proyecto que le atraiga, que le guste y le entusiasme. No puedo decir a qué equipo iría. Él atiende a todo el mundo. No se va a guiar por si ha estado antes en el Sevilla o no. Si lo llaman de cualquier sitio escuchará el proyecto, si le interesa profesionalmente y si le entusiasma. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y cada vez busca más la ilusión que otra cosa. Se tienen que sentar con él y valorarlo. Él atiende a todo el mundo. Es respetuoso con todos los clubes. Y si lo que le ofrecen le entusiasma y le gusta, ¿por qué no? Es un club en el que ya ha trabajado", ha señalado Álvarez.

Álvarez también ha dejado claro que Juande impodrán sus condiciones, como ha hecho recientemente con el Chelsea. "Al Chelsea le puso unas condiciones y no aceptaron. Tiene las cosas muy claras. No tiene nada que ver el Chelsea y el Betis. No estamos hablando de que sólo mira equipo de Champions, no es su pensamiento, quiere disfrutar de su profesión en un sitio que le apetezca y que le hayan ofrecido un proyecto en condiciones. En el Chelsea ya vivimos la experiencia del Real Madrid y no queríamos pasar por lo mismo, si lo haces bien no te lo reconocen", ha indicado.

Marcos Álvarez y Juande Ramos separaron sus caminos recientemente, ya que el preparador físico se ha enrolado recientemente en el proyecto de San Lorenzo de Almagro junto a Pablo Guede. "Hemos trabajado doce años juntos y ya cuando salimos de Dnipro Juande fue muy claro ante todos y comentó que quería un tiempo de descanso y que entendía que nosotros buscáramos otras salidas si veíamos algo que nos interesara. Yo le dije que un año estaría esperándolo y que a partir de ahí son ya situaciones más personales y familiares. Llevaba un año y medio y tenía que tomar decisiones sobre las ofertas que tenía. Valoré el reto profesional y me tuve que decidir. Ahora he cogido este camino, de momento, y no se puede decir lo que va a pasar mañana. Tengo un contrato de año y medio y con una opción unilateral por parte del club o mi parte para rescindir a los seis meses", ha explicado Marcos Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal