Está considerado un técnico ofensivo y con carácter

Disposición sin contactos de Bjelica

Disposición sin contactos de Bjelica
Bjelica dirigió al Austria de Viena en la 13/14, compitiendo incluso en Champions League. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
En Italia encartaban ayer a otro ex bético, Nenad Bjelica, que rescindió en noviembre pasado con el Spezia Calcio y que, por ende, como publicaba el sábado pasado este diario, es uno de los entrenadores libres más destacados que ofrece el mercado.

Incluso, el diario ‘Il Secolo XIX’ hablaba de una llamada de Eduardo Macià al preparador croata, si bien no se ha avanzado en tal sentido, según pudo contrastar ESTADIO Deportivo. Así, desde el entorno del otrora mediocentro se destaca sus absolutos predisposición y deseo en caso de que el Betis se decidiera a llamar, aunque, por ahora, no se ha dado tal paso desde tierras heliopolitanas, al menos de manera directa.

Bjelica, que tiene un hijo sevillano por cierto, está considerado un técnico ofensivo y con carácter. Tras formarse en los banquillos de varios modestos del país centroeuropeo, dirigió al Austria de Viena en la 13/14, compitiendo incluso en Champions League, para afrontar la campaña siguiente el reto de ascender a la Serie A con el Spezia, quedándose a las puertas y cerrando esa etapa catorce jornadas después de iniciarse la presente temporada 15/16.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram