Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sin prisa pero sin pausa 

López Catalán, la marcha de Mel, el nuevo técnico y los fichajes

El vicepresidente del Betis ha repasado la actualidad verdiblanca en cuanto a posibles incorporaciones y la búsqueda del nuevo entrenador.

López Catalán, durante una entrevista concedida a ESTADIO.
 13-01-2016 17:25

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha repasado también la actualidad deportiva además tras la dolorosa derrota ante el Sevilla en la noche de ayer. "Por desgracia, tuvimos que tomar hace tres días la decisión de destituir a Pepe Mel. Para nadie es agradable, supone asumir ese fracaso hasta el momento actual en cuanto a que el juego no está funcionando. Si lo hemos hecho es porque estábamos convencidos de que teníamos que hacerlo. No nos va a temblar el pulso para tomar las decisiones que tengamos que tomar. Hay que levantar al Betis, como primera medida hemos tenido que prescindir del entrenador. Pepe Mel ha hecho todo lo posible que tenía en su mano para que el equipo funcionara, hemos trabajado con el día a día. Le agradecemos el esfuerzo, pero lamentablemente esto es fútbol y no ha dado resultado. Había que intentar darle un cambio a la plantilla y al juego del equipo", ha argumentado en Canal Sur Radio.

También ha aludido López Catalán a los posibles fichajes que se puedan abordar en el mercado invernal. "Podemos asegurar que en el mercado de verano invertimos todo lo que podíamos invertir para llegar al límite que nos permite la LFP. Hay que actuar, estamos buscando todas las soluciones financieras, de aprobaciones de la LFP y de todo lo que haga falta para reforzar esta plantilla. Este plantel puede dar más de sí, ellos mismos lo han reconocido, pero también tenemos la oportunidad de reforzar al equipo en el mercado invernal. La secretaría técnica está trabajando al 200% en temas de entradas y salidas. El consejo y la dirección general están con temas de soluciones financieras. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que el rumbo se enderece y levantemos al equipo", ha explicado.

Plazos para el primer fichaje: "Hay que tener en cuenta que el mercado de invierno es difícil, eso lo sabe todo el mundo. Los refuerzos no son una cuestión de rapidez, sino de acertar y hacer las cosas bien. No vamos a hacer de esto un modo pánico y fichar a algún jugador por rapidez, sino porque realmente sea lo que necesite el equipo y mejore a la plantilla actual. Hay gestiones avanzadas tanto de entradas como de salidas. Tenemos hasta el 31 de enero, lo que debemos hacer con mucha responsabilidad y trabajo es completar esas gestiones y conseguir mejorar a esta plantilla con actuaciones para que el equipo funcione".

El nuevo entrenador: "No voy a poder hablar sobre este tema. No nos gustaría retransmitir sobre negociaciones. Ahora mismo Juan Merino es nuestro entrenador, estamos muy contentos con él y tenemos absoluta confianza en su trabajo. El año pasado tuvimos una experiencia similar y su respuesta fue estupenda. Estamos en proceso de negociación y de búsqueda pero no podemos comentar nada más sobre esto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal