El exbético dice que "merece estar en Primera"

Emana apela a la "reconstrucción" del Betis para volver a ser "grande"

Emana apela a la "reconstrucción" del Betis para volver a ser "grande"
Emana celebra un gol con la camiseta del Nástic. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exbético Achille Emana, que ha vuelto a su mejor nivel en las filas del Nástic, lamenta la situación por la que está atravesando el Betis, del que asegura que, hasta que no se "reconstruya por dentro" no volverá a ser "un club grande". El camerunés, que pasó por el club entre las temporadas 2008 y 2011, guarda una especial relación con el conjunto heliopolitano, del que dice que "merece estar en Primera".

En declaraciones al programa de Canal Plus 'Planta Segunda', el centrocampista reconoce que le costó encontrar la forma después de cinco años en los que ha pasado por el exótico fútbol árabe y por la liga mexicana. "Al principio, vine al Nástic para poder entrenar. Hablamos que era una opción quedarme, pero sin pensarlo mucho. Lo más importante para mí era entrenar para recuperarme. No pensaba que todo fuera a ir así. No voy a decir que estos cinco años fuera perdiera el tiempo, pero aprendí otras cosas", manifestó el africano.

El jugador comparte vestuario con su hermano, Stephan, que debutó el pasado fin de semana con el primer equipo. "Le dije que intentara hacer las cosas sin presión porque es un niño. Llegará lejos porque es un luchador. Todavía no tiene ese carácter fuerte, pero se aprende", terminó el camerunés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram