El Real Madrid movió ficha primero

Alerta por Dani Ceballos

Alerta por Dani Ceballos
El Atlético de Madrid tendría que darse prisa para firmar a Ceballos. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La sanción de la FIFA al Atlético de Madrid que le impide fichar jugadores en las dos próximas ventanas de transferencias -verano de 2016 y enero de 2017- podría tener un efecto colateral en el Betis.

Y es que uno de los objetivos del conjunto colchonero para la próxima campaña es el canterano verdiblanco Dani Ceballos. Ya después de que el utrerano y el Betis alcanzaran el deseado acuerdo para su renovación salió a la luz una reunión entre representantes de Bahía -la agencia del futbolista- y del Atlético de Madrid para hablar de las condiciones de un hipotético traspaso, algo que la sanción del máximo organismo del fútbol podría acelerar si los colchoneros pretenden adelantar el fichaje.

La casualidad quiere que el otro club sancionado sin fichar por el mismo periodo de tiempo sea el Real Madrid, precisamente el otro de los poderosos del fútbol español que ha movido ficha por el internacional sub 21, éste antes de la renovación?.


Recurso
Ayer se conocía la sanción, pero ahora se abre el periodo de alegaciones a la misma de los clubes. En el caso del Barcelona, que fue sancionado por el mismo motivo, logró en su día la suspensión cautelar y pudo fichar el verano siguiente a que le comunicaran la resolución. El Atlético intentará conseguir al menos esa misma solución para poder acudir al mercado en verano y no tener que adelantar algunas decisiones a la actual ventana de transferencias.

Algo positivo para la tranquilidad del Betis, que necesita a sus mejores jugadores para atravesar el bache que atraviesa, aunque en el aspecto económico está claro que las prisas colchoneras jugarían en su contra en el momento de entablar una hipotética negociación con la entidad de La Palmera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram