"En el apartado defensivo estamos bien, pero cuando recuperamos el balón tenemos que hacerlo mejor"

Marcelino: "El Betis no está bien, pero ha sumado tantos puntos como nosotros o el Barça fuera de casa"

Marcelino: "El Betis no está bien, pero ha sumado tantos puntos como nosotros o el Barça fuera de casa"
Marcelino García Toral, en rueda de prensa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha advertido del peligro del Real Betis, su rival este sábado en El Madrigal (20:30 horas), a pesar de vivir momentos complicados, ya que el conjunto de Juan Merino ha sumado "tantos puntos" como los castellonenses o el FC Barcelona "fuera de casa".

"El Betis no está bien, pero ha sumado tantos puntos como nosotros o el Barça fuera de casa. Lo tenemos que respetar muchísimo intentando hacer un gran partido para ganar. Deberemos tener un bagaje ofensivo mejor que en los dos últimos partidos jugados en El Madrigal si queremos sumar los tres puntos. En nuestra posición cada victoria es muy importante, tanto en casa como fuera. A partir de ahora cada partido es una final", declaró en rueda de prensa.

El técnico asturiano alabó también el trabajo de los suyos, que han igualado la mejor primera vuelta de su historia y que son cuartos con 39 puntos. "Somos cuartos en Liga y estamos muy por encima del nivel que se nos podía exigir. En Copa quedamos eliminados contra el Athletic y competimos, lo que pasa es que el rival nos superó. Venimos de siete victorias consecutivas en Liga y eso es muy difícil", subrayó Marcelino, que celebra tres años como preparador del 'submarino amarillo'.

Por último, apeló a encontrar la fórmula para ser más precisos en ataque. "Tenemos que hacerlo mejor, estamos capacitados para ello y es lo que nos tenemos que exigir. Nuestro bagaje ofensivo en los dos últimos partidos ha sido menor del esperado. Queremos tener más oportunidades. En el apartado defensivo estamos bien, pero cuando recuperamos el balón tenemos que hacerlo mejor", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram