Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El preferido para relevar a Mel ha analizado el plantel: un delantero y un central, prioridad ahora 

El proyecto que acerca a Juande al Betis

Los verdiblancos han mejorado sensiblemente su propuesta económica, dando mando en plaza al manchego para lo que resta de temporada y otras dos más

Juande Ramos es la principal apuesta bética para el banquillo.
 15-01-2016 05:00

Que Juande Ramos no quiere entrenar esta temporada es un secreto a voces. Había decidido tomarse un segundo año sabático, tras abandonar el Dnipro el 22 de mayo de 2014 por un problema familiar que, por suerte, está en vías de solución, aunque aún le mantiene ocupado y preocupado en Alicante, donde reside. Allí regresó el miércoles por la tarde, después de dos días en la capital de España, momento que aprovechó Eduardo Macià para hacer una escala en un viaje al extranjero y reunirse con el que se ha convertido, sin duda, en la primera y casi única opción bética para ocupar su banquillo.

Como se informaba ayer en estas páginas, ese cónclave dejó sensaciones positivas en el director deportivo, cuyas insistencia y capacidad de convicción empiezan a minar la resistencia del manchego.
Las claves de que, a día de hoy, su contratación esté más cerca, reconvirtiendo el pesimismo inicial (por el alto caché del pretendido, su deseo de no devaluar su cartel con un proyecto a medias y torcido, etcétera) en una esperanza fundada, reside en el interesante proyecto que los responsables heliopolitanos, en busca todavía de la ingeniera financiera que otorgue fondos para acometer los relevos en el cuerpo técnico y la plantilla, han puesto sobre la mesa del pedroteño, que habría pedido unos días más de reflexión para dar una respuesta definitiva. Y es que, aparte de mejorar sensiblemente la propuesta económica, el Betis le daría mando en plaza para lo que queda de temporada y dos más, como quería el veterano preparador, que ya rechazó recientemente al Chelsea, entre otras razones, porque sólo le ofrecía un contrato por lo que resta de ejercicio. Además, dado que no tenía ninguna intención de salir de España, pidió al Trabzonspor un sueldo de cuatro millones de euros netos por temporada, cantidad fuera del alcance de cualquier equipo que no esté entre los grandes de Europa. Una forma indirecta de rechazar la oferta que el propio presidente otomano le presentó en persona esta semana.

Así las cosas, desde la planta noble del Benito Villamarín esperan el beneplácito de Juande Ramos a lo largo de la semana próxima. Mientras tanto, ya habría adelantado trabajo en materia de planificación, analizando en profundidad la plantilla verdiblanca para ver quién le sobra y quién le falta. Como quiera que no considera que en el filial haya recursos reseñables para ayudar a reflotar la nave matriz, se han establecido ciertas prioridades, que pasan por desalojar a algunos futbolistas, casos de Jordi Figueras, Matilla o Rennella, cuyas salidas habrían sido pactadas con el pedroteño, que ha dejado claro que resulta más perentorio el aterrizaje de un central de garantías y de un delantero contrastado. El extremo zurdo que tanto pedía Mel quedaría, aparentemente, en un segundo plano, bien por el cambio de estatus de hombres como Vadillo o Kadir, bien por la decisión de esperar a alguna ganga de última hora en los días finales del mercado invernal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal