Cree que pudieron "sacar algo más"

Cejudo lamenta la ocasión perdida

Cejudo lamenta la ocasión perdida
Álvaro Cejudo se dejó la piel en el campo. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Álvaro Cejudo lamentó que el Betis no lograra en El Madrigal un triunfo que, por juego, mereció. "Lo que se ha visto hoy sobre el campo es lo mínimo que se nos puede pedir; humildad, unión y sacrificio. Ha sido una pena porque hemos tenido alguna ocasión para sacar algo más”, señaló el extremo en zona mixta. Además, habló de otros temas.

Merino: “Gran parte de lo que conseguimos el año pasado fue mérito suyo. Al final se trata de que si no compites como lo hemos hecho hoy, no se puntúa. Lo de hoy nos tiene que dar fuerzas para darnos cuenta de que si hacemos las cosas bien se puede plantar cara a unos de los mejores equipos de Europa ahora mismo”.

Desplazamiento de la afición: “Esta mañana lo habíamos comentado. Para nosotros es algo espectacular. Sentir a nuestra afición ahí animando cuando hemos salido nos arropa más y nos une de cara al siguiente partido. A ver si allí podemos darle una alegría”.

Puntuar en el Estadio Benito Villamarín: “Hemos sacado pocos puntos y no queda otra que trabajar. Ojalá sea la semana que viene”.

Aspecto mental: “La mente hace mucho y físicamente hace dos o tres semanas se competía a un alto nivel y quizás en los últimos partidos no hemos estado a la altura. Hoy se ha demostrado que haciendo las cosas bien y en equipo es distinto”.

¿Hubo algo especial esta semana para este cambio?: “Especial no, creo que después de la última derrota, la gente recapacita y te das cuenta de que o estás al 110 por cien o te pasan por encima”.

Mensaje a la afición: “Estamos agradecidos por su desplazamiento y ojalá la semana que viene pueda disfrutar”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram