Pagaron cara la falta de acierto

Betis B 0-2 La Hoya Lorca: Derrota del filial sin Merino al mando

Betis B 0-2 La Hoya Lorca: Derrota del filial sin Merino al mando
Rafa Navarro pugna por un balón aéreo con un rival. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con Gustavo Sánchez al mando, mientras Juan Merino es técnico interino del primer equipo, el Betis B has visto frenada su racha de tres victorias consecutivas. El responsable de ello ha sido La Hoya Lorca, que sólo ha tenido que estár más acertado que su rival para llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
 
En un partido que estaba siendo muy igualado, el conjunto murciano consiguió adelantarse en el marcador por medio de Poley. Al cuarto de hora de juego, el visitante transformó una falta desde la frontal que fue imposible para De la Calzada, que fue titular por la lesión de Pedro.
 
A partir de entonces, los de Paco García se situaron muy bien en el campo para paliar el empuje verdiblanco, que buscó constantemente el empate. Aun así, los de Sánchez no pudieron perforar la portería rival y se marcharon al descanso por detrás en el marcador.
 
En la reanudación, la segunda parte sería muy parecida a la primera, en la que los béticos proponían, pero no tenían acierto de cara a la portería rival. Así pasaron los minutos, con distintas ocasiones locales que no fructificaban. Cerca de las postrimerías, cuando más volcado al ataque estaba el filial, Gassama, en el 93', anotó el definitivo 0-2.
 
De esta manera, el Betis B se queda con 19 puntos, a dos unidades de los puestos de permanencia.

FICHA TÉCNICA:
Betis B: De la Calzada, Rafa Navarro, Junior, Nacho (Madrigal 87’), José Carlos, De la Hoz, Francis (Aitor 73) Hinojosa (Rayco 63’), Loren, Juanma y Abeledo.

La Hoya Lorca: Salcedo, Pina, Belda, Mario Ramón, Antonio López (Edu Alarte 73’), G. Sierra, Roberto (Gassama 85’) Poley, Francis Ferrón, Álex Bernal y Carlos Martínez (Rubén Martínez 61’).

Goles: 0-1 (15’) Poley; 0-2 (94’) Gassama.

Árbitro: Muñoz Piedra (madrileño). Amonestó a los locales Nacho, Júnior e Hinojosa; y a los visitantes Edu Alarte, Mario Ramón, Belda y Roberto.
 
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante unas 700 personas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram