A falta de confirmación oficial estará tres semanas de baja

Bale, el mejor del Madrid, no estará ante el Betis

Bale, el mejor del Madrid, no estará ante el Betis
Bale se retiró lesionado ante el Sporting. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid comunicará en las próximas horas, tras el estudio que se le realizará a Gareth Bale cuando se rebaje la inflamación en el gemelo, la sexta lesión del galés en el sóleo, su punto débil que corta su momento más dulce en el conjunto madridista. A falta de la oficialidad, se prevé que el galés esté unas tres semanas de baja, por lo que se perdería los encuentros ante el Real Betis, el Espanyol y el Granada.

En cinco ocasiones se ha lesionado Bale el sóleo de la pierna izquierda, la de golpeo. Ante el Sporting de Gijón llegó la primera vez, en la que fue el derecho el afectado, justo cuando se había ganado el respeto de la afición del Santiago Bernabéu que en los últimos partidos premiaba su esfuerzo con ovaciones.

En estos momentos, Bale era el futbolista más destacado de la irregular temporada del Real Madrid. En los últimos encuentros de Rafa Benítez fue quien tiró del carro y su rendimiento se ha mantenido con el cambio en el banquillo y la llegada de Zinedine Zidane. A su triplete al Deportivo le sumó un nuevo tanto de cabeza -frente al Sporting- antes de que se viese obligado a parar de nuevo por otra lesión
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram